José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Othón Hernández da banderazo de inicio construcción de domo en la Telesecundaria de la Palma Buenos Aires

Misantla, Ver.- La mañana de este jueves, el alcalde Othón Hernández Candanado dio el banderazo de inicio de la construcción del domo  en la escuela Telesecundaria Vicente Guerrero de la comunidad de la Palma Buenos Aires.

Acompañado por la Síndico Ana Gabriela Molina, así como la regidora de Educación Anuara Mileyka Boo, directores de área del ayuntamiento, alumnos, maestros y padres de familia de la Telesecundaria, y el profesor Mario Rendón y Arroyo Supervisor Escolar de la Zona 16, fueron testigos de los trabajos que se realizan en esta institución educativa.

Fue el Agente Municipal de la comunidad Avelino Pérez Gómez quien dio la bienvenida y el agradecimiento  al alcalde Othón Hernández Candanedo, quien dictó que la comunidad de la Palma siempre lo espera con los brazos abiertos.

Así bien, el Supervisor de la Zona 16 Mario Rendón y Arroyo destacó el gran compromiso que tiene está administración a favor de impulsar la educación de las y los niños y jóvenes de misantecos.

“Quiero agradecer infinitamente a esté ayuntamiento que preside nuestro amigo Othón Hernández Candanedo y nuestras amigas las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo, así como a los padres de familia, maestros y jóvenes, esté día es muy especial, tanto para la comunidad como para la telesecundaria está obra de inicio de construcción de domo, el cual beneficiará a todos y con ello más que nada a los estudiantes, ya que ahora con mayor satisfacción podrán realizar sus actividades deportivas y culturales”, aseveró.

En su mensaje, la directora del plantel  Josefina Julio De la Luz, también dio las gracias a las autoridades municipales, quien destacó la rapidez con la que está administración responde las solicitudes, reconoció el trabajo que viene desempeñando las autoridades municipales en favor de las escuelas del municipio.

“Quiero agradecer a las autoridades en especial a nuestro alcalde Othón Hernández, quien siempre está en la mejor disposición de ayudar y quiero mencionar que cuando el trabajo se realiza en conjunto como las hormiguitas el resultado es sobresaliente”, mencionó

Para finalizar el alcalde Othón Hernández  mencionó que este tipo de obras son una muestra de que cuando se trabaja de la mano gobierno y sociedad se pueden alcanzar buenos resultados para garantizar que ninguna niña, niño o joven se quede sin escuelas y educación de calidad.