José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ofelia Jarillo sigue apoyando a la educación.

*Brindó material para la construcción de techado de un area de juegos, un pasillo y cocina.

Comunicación Social.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca sigue brindando todo el respaldo a la educación, como muestra de ello es como hizo la entrega de material de construcción para la rehabilitación de cocina, pasillo y una área verde de juegos en la escuela primaria “Emiliano Zapata” que se ubica en la congregación de Francisco I. Madero.

Por ello fue como tras el trabajo realizado entre el municipio, directivos y padres de familia, se pudo realizar esta importante obra que beneficia a los pequeños estudiantes de dicho plantel y desarrollen sus actividades al aire libre sin padecer las altas temperaturas.

Por lo cual la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en compañía del regidor primero Edgar Juárez Ánimas, regidor cuarta Alba Elena Tirado Rodríguez y el Sindico Único Noel Martínez Álvarez, así cómo Juan Salazar Andrés agente municipal, Profesor Joaquín Rodríguez Vázquez supervisor escolar zona 035 llevaron a cabo el corte de listón inaugural de esta importante obra para la escuela “Emiliano Zapata”, en donde docentes agradecieron dicho apoyo que sin duda tanta falta les hacía.

Luego de ello fue cómo la municipe en compañía de ediles hicieron un recorrido sobre las obras realizadas que serán de gran beneficio a favor de la comunidad estudiantil por lo cual con esto la presidente municipal Ofelia Jarillo Gasca refrenda su compromiso con la niñez y con la educación en mejoras de espacios dignos y que serán de gran ayuda para las generaciones venideras.