José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ofelia Jarillo logra importante gestión con el gobernador Cuitláhuac García en beneficio de los Tlapacoyenses

*El mandatario estatal dijo que en próximas fechas se llevará a cabo el banderazo de inicio de la rehabilitación de la carretera Tlapacoyan – Paso Real.
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca sostuvo importante dialogo con el gobernador del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez en el municipio vecino de Atzalan, donde se anunció que el mejoramiento de la carretera Estatal Tlapacoyan – Paso Real será una realidad.
La constante gestión que realiza la presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca ante las autoridades estatales es en bien de atender los diversos rubro del municipio mismo que son una prioridad para los Tlapacoyenses.
Cabe señalar que la vía de comunicación Tlapacoyan – Paso Real es utilizado por unidades del transporte público y campesinos quienes en tiempo de cosecha sacan el producto para comercializarlo, sin embargo con el proyecto que tiene en puerta 3el gobierno del estado ante la gestiones de la munícipe la condiciones de la cinta asfáltica lucirá diferente.
Sera en próximas fechas que el mandatario estatal llegue al municipio de Tlapacoyan, para realizar el banderazo de inicio de la obra del citado tramo carretero al ser una arteria de suma importancia y quien requiere de su mantenimiento en beneficio de los Tlapacoyenses.