José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ofelia Jarillo logra Firma de convenio de Colaboración con la Universidad de Xalapa.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- La Universidad de Xalapa firmó un convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de esta ciudad que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca.  A este acto asistieron el Dr. Carlos García Méndez, Rector de la Universidad de Xalapa; la Doctora Isabel Soberano de la Cruz, rectora de la misma Institución.

El convenio tiene como objetivo establecer las bases para el otorgamiento de becas educativas ofertadas por la casa de estudios, así como la posibilidad de prestación del Servicio Social por parte de los alumnos en este municipio.

La Profesora y alcaldesas Ofelia Jarillo Gasca en su mensaje dio a conocer que el conocimiento es la clave para construir personas de bien y exitosas, así mismo se dirigió a los jefes que asistieron a este gran evento les dijo que los sueños se pueden hacer realidad, siempre y cuando las metas que se propongan las logren y de este modo estarán alcanzado los proyectos de vida.

La firma del Convenio se llevó a cabo en el Auditorio de las Instalaciones del COBAEV 28 Tlapacoyan lugar en donde se concentraron alumnos de otras Instituciones además Directores de escuelas y quienes constataron la aplicación de rubrica del convenio de mutuo apoyo.

Con esta estrecha unión de la Universidad de Xalapa UX y las grandes gestiones de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca se busca que más jóvenes puedan dar seguimiento a sus estudios Superiores buscando hacer una carrera Profesional.

En esta histórica ceremonia estuvieron presentes el director del Colegio de Bachilleres Estado de Veracruz el Profesor y             Licenciado Jairo Cortes Arcos, así como quienes integran la comuna del H. Ayuntamiento, el Síndico Único Noel Martínez Álvarez, los regidores Edgar Juárez Animas, Manuel Zamora Tenchipe, Zoila Aguilar Aguilar, Alba Elena Tirado Rodríguez, así como Roberto Hernández Jiménez Secretario del Ayuntamiento.

 

RELACIONADO
Comentarios