José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ofelia Jarillo lleva a cabo la coronación de la reina infantil del barrio de San Pedro.

*La reina infantil Andrea Daniela es la nueva reina infantil.

Comunicación Social.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca llevó a cabo la coronación de la nueva reina infantil del barrio de San Pedro, siendo coronada la pequeña Andrea Daniela, esto en un evento realizado en el lugar conocido como Cruz Blanca.

En este evento estuvo presente la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca haciéndose acompañar por la regidora cuarto Alba Elena Tirado Rodríguez, así como Luz Arely reina de la feria Tlapacoyan 2018 e Itzel Estudillo Castelán como invitada especial del barrio de San Pedro, fue como el evento estuvo lleno de bailables por parte de la academia de baile Tlapacoyan.

Asimismo se hicieron rifas de regalos para todas las personas que asistieron, esto a pesar de las inclemencias del tiempo, donde además de todo las organizadoras de este evento hicieron entrega de reconocimientos en primer lugar a la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca y en representación también le fue entregado un reconocimiento para Aurora Arlette Aramburo Jarillo presidenta del Sistema DIF Municipal, estos reconocimientos fueron entregados a personalidades que año con año les apoyan para la realización de estas festividad patronal.

Fue la munícipe quien se encargó de llevar a cabo la coronación de Andrea Daniela como la nueva reina infantil del barrio de San Pedro, asimismo la pequeña dijo estar feliz de representar a su barrio.

Es así como la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca continua trabajando para fomentar estos eventos culturales dentro del municipio como es el tradicional barrio contra barrio.