José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ofelia Jarillo gestiona unidad móvil para expedición de licencias

Comunicación social
Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal que preside la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en coordinación con el regidor de la Comisión de Vialidad Manuel Zamora Tenchipe, lograron gestionar una Unidad Móvil para la expedición de Licencias, el vehículo estuvo en esta ciudad los días 22 y 23 de Junio.
El módulo de la Secretaría de Movilidad del Estado el dia sábado y ayer Domingo estuvo en los bajos de Palacio Municipal a donde hubo importante asistencia de interesados por solicitar o renovar su licencia.
De este modo es como el H. Ayuntamiento que dirige la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, siguen trabajando a favor de los Tlapacoyenses a quien el pasado fin de semana les acercaron este tipo de servicios que requiere hacer la Ciudadanía.
El trabajo de gestión de las actuales autoridades se refleja al momento de obtener pronta respuesta como en esta ocasión la Dirección General de Transito del Estado atendio la petición del gobierno de Ofelia Jarillo y fue la misma alcaldesa y regidor de la comisión de vialidad son quienes dieron recibimiento al personal que tiene a cargo la unidad móvil para tramite de licencias.