José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ofelia Jarillo facilita tramites para constancia de identidad.

*Dicho documento se está entregando de manera gratuita a personas que estarán siendo ingresadas a programas de nivel federal.

Comunicación Social.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca brinda el apoyo a personas para que tramiten su constancia de identidad, misma que les servirá para hacer el tramite ante los programas de gobierno federal como lo es el de 68 y mas, donde el apoyo que reciben por parte del ayuntamiento municipal es de manera gratuita.

Ante esto la munícipe ha girado órdenes precisas a la Secretaría del ayuntamiento para que faciliten dichos tramites, sin cobrar ningún solo peso, ya que con ello estas personas que acuden a solicitar su constancia de identidad, puesto que será para que puedan solicitar los apoyos que se están brindando y con ello la actual administración municipal busca trabajar de forma coordinada facilitando dicho documento.

De esta forma es como la señora Julia Méndez agradeció este importante apoyo, ya que acudió a tramitar la constancia de identidad para su madre, y con ello poder ingresarla al programa de 68 y mas para que pueda ser una de las beneficiarias mas.

Es así como la actual administración municipal que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca sigue trabajando y atendiendo las peticiones de la población, siendo en esta ocasión la de facilitar constancias de identidad sin ningún costo para personas que quieran ingresar a los programas de gobierno federal como en este caso el de 68 y mas y con ello puedan recibir su apoyo.