José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ofelia Jarillo da continuidad a un gobierno de acciones que beneficia a los Tlapacoyenses

Comunicación social

Tlapacoyan ver.- La Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca a 18 meses de estar al frente de la administración sigue inyectando acciones Prioritarias de beneficio social para los Tlapacoyenses, atiende de manera  rápida peticiones de la ciudadanía y los habitantes se sorprenden por la respuesta favorable para dar solución a sus necesidades.

Ofelia Jarillo aplica un gobierno para todos sin distingo partidista, su administración es de Honestidad y Trabajo ya que tiene un esquema sustentable y de servicio para elevar la calidad de vida de los que menos tienen.

La Munícipe cuenta con un poder de gestión que se refleja en las diversas obras que se vienen realizando en el segundo año de gobierno, Muchas de las acciones prioritarias en este gobierno es la obra pública, la educación, Seguridad Pública, el Deporte, Salud, etc., todo lo ha logrado para mejorar y dar tranquilidad a los ciudadanos.

La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo sigue aplicando en 18 meses de su actual administración un gobierno de trabajo a tambor batiente, ya que sus gestiones vienen siendo favorables para seguir mejorando caminos rurales y estas estén más cerca de la cabecera municipal.

Muchas obras y beneficios las reconocen quien se han visto apoyados por la alcaldesa Ofelia Jarillo quien sigue trabajando a favor del municipio y ha realizado obras que no se ven como lo es los drenajes pluviales, pero lo importante que la gente saben  y reconoce el trabajo de esta administración del cuatrienio 2018-2021.

Hablar del gobierno de Ofelia Jarillo, es hablar de progreso para los Tlapacoyenses quien en su mayoría reconocen el buen trabajo que sigue haciendo una mujer que está demostrando que estar al frente de una administración es trabajar con poder de gestión y salir a tocar puertas y no nada más estar sentada a tras del escritorio haber que apoyos llegan.