José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ofelia Jarillo corona a la reina de la Feria de San Isidro.

*Se trata de la pequeña Marla Primera.
Comunicación Social.
Tlapacoyan, Ver.- Como parte de las fiestas que se celebran en la localidad de San Isidro, la alcaldesa profesora Ofelia Jarillo Gasca llevó a cabo la coronación de Marla primera, asi mismo se coronaron a las princesas Daniela Lorenzo León y Flavia Bello Méndez, esto por parte del regidor primero Edgar Juárez Animas y del regidor tercera Zoila Aguilar Aguilar.

Previo a la coronación se llevó a cabo un recorrido desde la colonia Los Pocitos, hacia la localidad de San Isidro, en donde también estuvieron  la reina del jardín de niños “Esperanza Serrano” Alisson Jimena Castro Rojas, princesa de la feria del año 2017 Amanda Roldan Romero y la reina de la feria del año 2017 Edith Lucas Juárez.

Fue así como luego de que la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca llevara a cabo la coronación de la reina de la feria de San Isidro 2019 Marla Primera, se tomaron la fotografía del recuerdo.

Posteriormente se llevaron a cabo bailables por alumnos y ballets, los cuales fueron del agrado de todos los asistentes.

Cabe hacer mención que la primera autoridad la profesora Ofelia Jarillo se hizo acompañar del regidor primero Edgar Juárez Animas, regidor segundo Manuel Zamora Tenchipe, regidor tercera Zoila Aguilar Aguilar, regidor cuarta Alba Elena Tirado Rodríguez, así como del secretario del ayuntamiento Roberto Hernández Jiménez, quienes fueron los encargados de hacer la entrega de reconocimientos de quienes participaron en los diferentes bailables que lucieron esta festividad de San Isidro.

RELACIONADO
Comentarios