José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ofelia Jarillo continúa cumpliendo a la comunidad del Jobo.

*La municipe hizo entrega de pisos firmes que beneficiarán a 58 familias.

Comunicación Social.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca continúa cumpliendo a los Tlapacoyenses, por lo que en esta ocasión se vieron beneficiados vecinos de la localidad El Jobo, en donde hizo la entrega de pisos firmes.

De esta manera es como 58 familias se vieron beneficiadas con este Importante apoyo, mejorando la calidad de vida dado a la preocupación de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quién gestiona los recursos necesarios para llegar a más habitantes y aterrizar la ayuda.

La obra asciende a una inversión de 92,150.00 pesos con la construcción de 1435 metros cuadrados de pisos firmes para la comunidad del Jobo, en donde se benefician 58 viviendas y quiénes ahora viven en condiciones dignas.

Por lo cual en el corte de listón encabezado por la presidente municipal Ofelia Jarillo Gasca, se hizo acompañar del regidor primero Edgar Juárez Ánimas, regidora tercera Zoila Aguilar Aguilar, regidora cuarta Alba Elena Tirado Rodríguez, Sindico Único Noel Martínez Álvarez, el agente municipal Pedro Marín e integrantes del Comité de obra Luz Teresa López Benavidez, Ricardo Calixto Martínez.

Por lo que la palabras de agradecimiento se llevaron a cabo por parte de la señora Maribel Jacobo, expresando el importante apoyo, ya que en su vivienda tenia piso de tierra y ahora su casa luce diferente dado al compromiso y trabajo que realiza la actual administración beneficiando a quienes lo necesitan.

De esta forma es como la municipe refrenda su compromiso con lugareños de la congregación, en donde se han construido diversas obras que eran importantes y ahora son una realidad.