José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ofelia Jarillo brinda atención a integrantes de antorcha campesina.

Comunicación Social.
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca ha demostrado que tiene un gobierno de puertas abiertas, en donde atiende a toda persona, ya que su prioridad es llevar progreso a este municipio, por ello en esta ocasión atendió a integrantes de antorcha campesina, en donde sostuvieron una importante reunión para tratar temas a favor de las comunidades.
De esta manera la munícipe, y los integrantes de esta agrupación tocaron temas en cuanto a diferentes obras que son necesarias en la localidad de El Jobo y Filipinas, en donde buscan que sus peticiones sean escuchadas por el actual gobierno municipal, con quien se encuentran realmente agradecidos ya que se han recibido diferentes obras de beneficio social.
Por otra parte la munícipe Ofelia Jarillo Gasca dijo que es importante trabajar en forma coordinada para lograr mejores beneficios al municipio y a sus comunidades que tanta falta les hace.
Es así como los integrantes de antorcha campesina buscan obras de pavimentación, al igual que de red eléctrica, piso firme y ampliación de vivienda, reconociendo la ardua labor de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca ya que indicaron es el gobierno que más ha escuchado a la ciudadanía y ha brindado respuestas favorables ante las diversas peticiones que le realizan.
Demostrando así que la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo tiene un gobierno en el cual atiende a todas las personas y como muestra de ello es la buena atención que le brindó a los integrantes de antorcha campesina en donde se lograron el dialogo para encontrar más beneficios de los que ya han recibido.