José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ofelia Aramburo anuncia su renuncia como organizadora de feria y contralora de ayuntamiento

Renuncia por parte de la coordinadora de Feria

Yolanda Bartolo Mtz

TLAPACOYAN, VER.

Fue en la presentación oficial de la reina 2019 donde la licenciada Ofelia Aramburo Méndez dio a conocer su renuncia como coordinadora de feria así mismo del puesto que ocupaba como contralora del ayuntamiento.

Dado a nuevos proyectos  fue que la Licencia decidió abandonar su cargo , quien dijo estuvo muy contenta de ser parte del proyecto como coordinadora de Feria 2019 , la cuál queda completamente organizada para que los munícipes y quienes visiten el municipio puedan disfrutar de las diversas actividades ya confirmadas.

Actualmente se desconoce la persona que tomara su lugar como coordinador de feria la cuál esta a unas semanas de dar inicio,  así como se espera el nombramiento del nuevo contralor o contralora puesto que la Licencia desempeñaba en el ayuntamiento.

De esta manera se despidió y agradeció por la confianza depositada para organizar las diferentes actividades así como también invito a todo el público en general a disfrutar de la feria 2019 formando parte de las actividades, las cuales deja en manos de las autoridades del ayuntamiento.