José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Obra pública beneficia a mayor número de familias martinenses

Durante la entrega de diversas obras en colonias y comunidades de este municipio, el Alcalde José De la Torre dio agradeció la confianza de los martinenses y el apoyo para trabajar de manera coordinada desde el inicio de esta administración, lo cual ha permitido que se genere progreso en el municipio.

Durante la entrega de la construcción del drenaje sanitario en la colonia Matías Suárez, obra que benefició a más de 90 familias, el Alcalde dijo que el compromiso de esta administración municipal es entregar obras de calidad y a cero pesos a los martinenses, “La verdad, felicidades, este sueño se hizo realidad y vamos a seguir adelante. El revestimiento como quedamos se hizo en todas las calles donde se metió el drenaje, venimos haciendo obras de calidad y sin que les cueste un solo peso a ustedes”.

De igual manera adelantó que aún se trabaja en otras colonias y comunidades para llevar el mayor número de beneficios a la población, destacando más pavimentaciones, circuitos viales, red de energía eléctrica, de agua potable y drenaje sanitario, construcción de aulas, sanitarios, viviendas y rehabilitación de caminos, entre otras obras.

RELACIONADO
Comentarios