José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Obra ‘El viaje del corazón’ da mensaje de amor a padres e hijos

CIUDAD DE MÉXICO.

Con la intención de fomentar el diálogo entre padres e hijos y fortalecer los lazos familiares, el Foro la Gruta presenta la obra El viaje del corazón, de Tomás Rojas y Paulina Arriaga, dirigida por Ireli Vázquez, que retoma a los personajes griegos Ícaro y Dédalo

En esta puesta en escena se plantea la prueba más dura que deben enfrentar los padres de familia, que es el desapego al desprenderse de un hijo, vencer el miedo y mirar cómo ese ser que llegó a sus vidas como bebé, emprende su camino en libertad.

El montaje utiliza elementos mínimos de utilería, siendo la capacidad interpretativa el instrumento que guíe a los espectadores a los lugares referidos.

El diseño sonoro e iluminación de El viaje del corazón juegan un papel preponderante, a través de ellos los espectadores podrán percibir aromas, atmósferas y lugares.

Esta obra habla sobre el amor filial, la complicidad de una mirada traviesa y también del temor al cambio, pero, sobre todo, aborda el tema de la confianza y plantea cerrar los ojos y apoyar las decisiones de los hijos. La temporada será del 18 de enero al 12 de abril, los sábados y domingos a las 13:00 horas.