José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Nuevamente se instala modulo Móvil

  • Este 9 y 10 de julio se estarán tramitado licencias

Yolanda Bartolo Mtz

TLAPACOYAN, VER.

Tras alta demanda en la expedición de licencias en el municipio,  regresa a instalarse nuevamente la unidad Móvil este martes 9 y miércoles 10 de julio en un horario de 8 am a 4 pm.

La unidad móvil se encuentra instalada en calle Hidalgo a un costado del parque Luis Escobar Toledo la cuál ofrece el servicio para el tramite de licencias de tipo A , B, C,D y tipo P es de mencionar que esta última es un permiso para los menores de edad la cuál tiene vigencia de 6 meses.

En esta segunda visita se pretende poder cubrir el total de personas que requieren de este documento ya que en la primer visita solo se alcanzaron a entregar 163 licencias, quedándose muchos más a la espera , ante esto se espera que los interesados acudan a temprana hora a realizar su tramite y no queden fuera.

De esta manera se realiza la invitación a la ciudadanía en general para acudir a esta unidad Móvil de 8 am a 4 pm la cuál sin duda es de suma ayuda para evitar gastos de viáticos al trasladarse a otro municipio para adquirir dicho documento.