José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Nueva directiva de Prensa Asociada

Iván Alí Sarmiento recibe la presidencia de la organización

Martínez de la Torre, Ver.-

En el marco de las actividades por el  Día  de la Libertad de Expresión, la organización periodística Prensa Asociada de la región centro norte del estado realizó el cambio de su directiva, tras finalizar el periodo del anterior comité, que presidió  Julio Jiménez García; recordó a sus compañeros que han fallecido y participó en una conferencia taller.

Fue el periodista y escritor Ricardo Ravelo Galo, quien realizó la toma de protesta a la nueva dirigencia de los comunicadores, encabezada por Iván Alí Sarmiento, reportero de este importante medio de comunicación y corresponsal de Vanguardia.

Luis Felipe Prigadaa del portal AVI Veracruz como Secretario y la reportera del grupo MS Multimedios  Norma Cortés Molina como Tesorera.

La nueva dirigencia  de Prensa Asociada, se comprometió a trabajar por la dignificación y profesionalización del periodismo regional, siempre apostando a la unificación del gremio, para que juntos  luchen por los derechos de los periodistas.

Aprovecharon para agradecer a la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodista CEAPP, por los apoyos que ha prestado a los comunicadores de esta agrupación y esperan seguir trabajando de la mano con ellos para continuar con los cursos y capacitaciones a  periodistas.

Dentro de la directiva también están, los reporteros Miguel Bautista Hernández como vice presidente, Miguel Torres Carrillo, José Baruch Sarmiento, Fernando Muñoz Ramírez y Carlos Cortés Molina como Vocales, Diana Sarahy Carrera, Daniel Cruz Nava, Daniel Peña San Román, José Manuel García y Gabriel López Mujica, como delegados en los municipios de la región, además del licenciado Juan Carlos Spindola, actual vice presidente de la Barra de Abogados, quien fungirá como asesor jurídico de la  agrupación.

RELACIONADO
Comentarios