José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Notable preparación en la policía municipal quienes logran frustrar un robo a mano armada en una joyería.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.-Gracias a la capacitación policial que les ha brindado el Gobierno- Municipal que preside la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, elementos de la policía local se anotaron algunos puntos buenos a su favor, tras lograr frustrar un robo a mano armada que cometieron sujetos armados mismos que lograron su detención.

Los hechos se registraron la noche del miercoles alrededor de las 20:00 horas en calle Héroes de Tlapacoyan casi esquina con Avenida I. Zaragoza a la altura de la Joyería El Rubí sitio en donde estaban los delincuentes haciendo de las suyas y ya habían logrado sacar varios lotes de alhajas.

Una llamada anónima alerto a los profesionales de la seguridad y llegaron de manera rápida y fue  como lograron detener a los sujetos mismos que llevaban en su poder el botín que habían logrado sustraer de  la citada negociación.

Quedo al descubierto que los elementos municipales de esta ciudad están preparados para hacer frente a la delincuencia como en esta ocasión, detuvieron a los malandros que ya casi lograban salirse con la suya, pero nunca se imaginaron que se les aparecieran los guardines del orden público, mismos que no titubearon en hacer su mejor papel ante decenas de miradas asustadas y asombradas de como los malvivientes hacían de las suyas de manera deliberada.

Es de reconocer que el gobierno municipal sigue invirtiéndole a la seguridad de los Tlapacoyenses  y los grandes resultados quedaron a la vista de decenas de ciudadanos que les toco ver de cerca esta escena.