José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Norma Palafox tienen batalla de cuerpazo con Karen González

Quienes se están dando con todo para demostrar quien tiene mejor cuerpo son Norma Palafox Y Karen González, pues ambas futbolistas han subido varias fotos en Instagram donde se les ven con ajustadas prendas las cuales mostraban su figura.

Pero tal parece que Norma lleva la delantera pues una foto en bikini donde su retaguardia se convirtió en la protagonista destronó a su colega originaria de Chihuahua, pues los likes de la futbolista profesional hablaron por si solos además de los comentarios.

“Que hermoso cuerpo mi niña te amo mi bebe”, “Riquísima estas de infarto”, “@normapalafox_ que linda estás y que Cuerpazo tan espectacular arriba las Chivas”, “Lo mas hermoso de la liga mx femenil soy tu fans”, le escribieron a Norma en la foto que alcanzó más de 300 mil likes.

Pero Karen también hace su lucha, pues sabe que los short de mezclilla se le ven espectacular, prueba de ello fue la que subió en abril del año pasado con el cual enamoró a todos, pues se le miraba demasiado bien y se lo hicieron saber.
Cabe mencionar que muchas mujeres del espectáculo siempre se encuentran compitiendo por ver quien tiene la mejor retaguardia entre ellas se encuentra Lis Vega, Yanet García, Aracely Arámbula y la reality star, Celia Lora quienes suben contenido demasiado candente en redes.