José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Norma Leyva, en camino rumbo a la victoria

• La abanderada del Partido Verde sigue sumando, y cada día son más las mujeres y hombres que aseguran votar por ella este próximo 6 de junio.

Martínez de la Torre, Ver.- Con paso firme, sin descanso, caminando de día y de noche, Norma Leyva va rumbo a la victoria este próximo 6 de junio; en su campaña proselitista, la abanderada del Partido Verde Ecologista de México -a la diputación federal- sigue sumando, y cada día son más las mujeres y hombres que se convencen que ella es mejor opción para representar el VII Distrito.

La candidata de la mochila verde, como ya la conocen, es la que ha presentado las mejores propuestas, es la única que ha llegado a todos los rincones de los municipios de esta región y la que conoce las necesidades de los diversos sectores sociales, principalmente de las familias más desprotegidas, las cuales le han ofrecido todo su respaldo para llevarla al triunfo en estas elecciones.

Norma Leyva ha caminado por en zonas urbanas y rurales y en todas ha encontrado apoyo de la gente, pues las amas de casa se identifican con ella. Y es que, la abanderada del Verde es madre de familia, emprendedora, una mujer que trabaja todos los días para salir adelante y que sabe lo que cuesta ganarse el sustento para el hogar.

Así como las amas de casa, también los deportistas, empresarios, hombres de campo y ciudadanos en general están convencidos que Norma Leyva es la mejor opción y con ella tendrán una gran aliada en la Cámara de Diputados, por eso, este próximo 6 de junio, todos saldrán a votar por ella, para que sea la que represente el VII Distrito.