José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Nombran nuevo jefe policiaco

Tomó el cargo la noche del domingo
Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.- Tras el evento ocurrido en el que el comandante de la Policía Preventiva Municipal PPM, fue grabado cuando presuntamente trataba de incriminar a un moto repartidor, las autoridades municipales lo dieron de baja inmediatamente, nombraron al nuevo titular de la corporación.
En entrevista con Diego Macegoza Domínguez Secretario del ayuntamiento local, mencionó que tras revisar los expedientes de los elementos de la PPM, llegaron al acuerdo de nombrar a Alberto Hernández García, como nuevo comisario de la dependencia.

Mencionó que se trata de una persona con la experiencia necesaria para estar al frente de dicha corporación, además de que es elemento directo de la preventiva municipal cargo del ayuntamiento local.
Con relación a los otros dos uniformados que también aparecen en el video, dijo que fueron suspendidos y la comisión de Honor y Justicia del ayuntamiento, se encargará de estudiar sus casos para deslindar responsabilidades y verificar si continúan en la corporación o son dados de baja.

Para finalizar aprovechó este medio de comunicación para dirigirse a la población y pedir que tengan confianza de que ellos estarán pendientes de los trabajos realizados por el nuevo jefe policiaco, para evitar situaciones vergonzosas como las recién ocurridas.