José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

No toleraran, abusos por funcionarios municipales en Papantla!!!

***Señala el alcalde Mariano Romero González…
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- En este primer mes del año, se hará una exhaustiva investigación y revisión sobre el trabajo, que han desarrollado empleados municipales de confianza al interior de la actual administración papanteca; señaló el alcalde Mariano Romero González.
Dónde los trabajadores, deberán ser evaluados, ya que en algunos; casos hay personas, que no se encuentran en sus respectivas áreas durante la jornada laboral y solo, se les observa al cobrar su pago quincenal.
Señalando, el alcalde Romero González, que periódicamente serán evaluados con el objetivo, que proporcionen un excelente servicio a la ciudadanía y atender en forma inmediata, dar respuesta a la ciudadanía, quienes realizan distintos tramites al interior del ayuntamiento papanteco.
Igualmente, con relación a las quejas; que se han presentado a través de distintos medios de comunicación así como en redes sociales, que no se ha tolerado y mucho menos, se solaparan malas prácticas por parte de algún empleado y en caso de existir, se atenderá en forma inmediata, previa denuncia ante las instancias correspondientes.
Siendo la instancia, la Controlaría Municipal, donde hasta momento; no se visualiza cambio alguno en las direcciones de la actual administración papanteca.