José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

No tenemos nada que envidiar a otros equipos: Pablo Aguilar

Pablo Aguilar, defensor de Cruz Azul, sonrió cuando fue cuestionado si la actual plantilla puede competir ante rivales como América, Tigres o Rayados, quienes constantemente están en finales peleando títulos.

“Si no estuviéramos creo que nadie hubiéramos estado acá. Comenzar a mirar la plantilla que tenemos y creo que la mayoría o algunos han conseguido cosas importantes, yo conseguí título, otros compañeros también han conseguido títulos, yo creo que no tenemos nada que envidiarle a otros equipos. Nosotros podemos competir a cualquiera y cualquiera nos puede competir a nosotros, creo que esa es la realidad. Por su puesto que tenemos plantel para pelear, solamente que tenemos que darlo todo en la cancha, es donde se ve, en la cancha no se juega con dinero”, declaró el central en conferencia de prensa celebrada en La Noria.

La Máquina comenzó el torneo con derrota 1-0 ante el Atlas en la cancha del estadio Azteca. Los cementeros se fueron adelante en el marcador pero los rojinegros lograron la vuelta a 5 minutos del final.

El pasado 7 de diciembre, Cruz Azul cumplió 22 años sin título de Liga MX.

 

Foto: Mexsport