José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

No se soportaría otro cierre: Comerciantes.

Muchos aún tienen deudas desde el primer cierre de negocios no esenciales.

Por Baruch Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver. –
Luego de que Martínez de la Torre regresará a semáforo Naranja y que la tercera ola de contagios por coronavirus se avecina, pequeños comerciantes temen que las autoridades municipales y del sector salud ordenen un nuevo cierre de actividades no esenciales, como medidas

El señor Carlos Gómez, comerciante del centro de esta ciudad, explicó que no soportarían cerrar temporalmente sus cortinas, tal como se les solicitó a los bares y cantinas a partir de este lunes, pues sus ventas han sido muy bajas en los últimos meses.

“Otro cierre sería fatal, muchos de nosotros nos endeudamos para poder sobrevivir el año pasado que inició la pandemia y aún no nos hemos podido recuperar”, señaló.

Detalló que con la renta del local, el pago de trabajadores y pagos de servicios, las ganancias son muy pocas, situación que viven muchos comerciantes, y que en temporada alta y apenas salieron al raz.

Para finalizar, mencionó que esta concientes de la situación que se vive, por lo que han reforzado las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud.