José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

No podrás usar los stickers de la niña coreana en WhatsApp

México. – Estos stickers se han vuelto muy famosos en WhatsApp, en todo el mundo han sido compartidos con frases chistosas, pero ¿sabes quien es la niña coreana?

La famosa niña se llama Rohee , también conocida como Lohee o Jinmiran Baby , tiene cuatros años de edad y ya se ha hecho famosa por su carisma y su divertida forma de expresarse.

Tiene una cuenta de Instagram donde su mamá Jinimiran sube todas sus fotografías, la  cuenta tiene más de 1.4 millones de seguidores y esta sujeta a advertencias donde se prohíbe guardar o tomar capturas de las fotografías posteadas de la niña coreana, sin embargo, muchos usuarios hacen caso omiso y los utilizan como stickers.

Los stickers de la niña coreana no cuentan con el permiso para reproducirse, aun así  usuarios de todo mundo lo siguen utilizando.

“No copie ni capture fotos sin permiso”.

El hacer caso omiso a este mensaje podría ocasionar que la madre acuda a instancias legales para proteger los derechos de su hija e incluso que marcas, que han buscado a la niña para publicidad, pongan demandas por derechos de imagen.