José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

“No permitiremos abusos de elementos policíacos”: Pepe De la Torre

Pide a la población denunciar cualquier irregularidad

“El objetivo de las corporaciones de seguridad siempre debe ser garantizar la seguridad de la población, sin cometer ningún tipo de atropello y actuando en todo momento apegado a la legalidad”, afirmó el Alcalde José De la Torre.

Señaló que la administración municipal que encabeza siempre ha sido de puertas abiertas y cercana a los ciudadanos, por lo que exhortó a la población a que cualquier irregularidad sea denunciada de manera inmediata para iniciar la investigación correspondiente y actuar hasta las últimas consecuencias, “En el Ayuntamiento hemos dado seguimiento a las denuncias que han presentado las personas que se acercan a nosotros, nuestro deber como funcionarios es atenderlas, iniciar la investigación y en caso de confirmar que existe alguna irregularidad dar de baja a los elementos”.

Dijo que desde el inicio de esta administración se han ofrecido números telefónicos y diversos medios (correos electrónicos y buzones) a través de los cuales la población puede interporner una queja ante el área de Contraloría para investigar este tipo de hechos y ofreciendo asesoría al ciudadano.

Recordó que el número 32 4 00 23 ext. 103 y el correo electrónico [email protected], así como el buzón de quejas instalado dentro del Ayuntamiento, se encuentran a disposición de los martinenses para denunciar cualquier tipo de hecho.

RELACIONADO
Comentarios