José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

No hay espacios laborales para la comunidad trans.

Las transexuales son quienes más violencia y discrminación sufren.

Martínez de la Torre, Ver. –
La comunidad trans son quienes lamentablemente sufren más violencia y discrimación social y laboral; incluso son quienes encabezan la lista de crímenes de odio, por lo que transexuales de Martínez de la Torre, Misantla, Tlapacoyan, San Rafael y demás municipio vecinos se han unificado para crear la Red Trans-Formando.

En ese sentido, Tamara de la Torre, una de las fundadoras de dicha Red manifestó que con su creación se van a tocar puertas en los diferentes niveles de gobiernos, para que se les garantice igualdad y seguridad.

Lamentó que en Martínez de la Torre y en la región haya mucha discriminación laboral, pues a pesar que dentro de su comunidad haya profesionistas o personas muy capaces, no hay los espacios laborales para ellas, pues practicamente les cierran las puertas.

Dijo que la creación de la Red Trans-Formando es sin tinte políticos, sin embargo, buscarán el apoyo de los diferentes candidatos o candidatas para que se creen direcciones o institutos donde toda la comunidad LGBT pueda acudir en caso de algún tipo de abuso o discriminación y se les de la atención.

Para finalizar, Tamara de la Torre, dejó en claro que ellas también son personas, seres humanos como cualquier otro, que tienen la misma capacidad para desempeñar cualquier trabajo, incluso muchas veces hasta mejor, por lo que seguirán luchando por la igualdad.