José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

No es oficial el incremento de pasaje: Concesionarios.

Usuarios podrán denunciar a los choferes por incremento indebido con Transporte Público.

Por Baruch Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver. –
Trabajadores del transporte público en la modalidad de colectivo, han sorprendido a sus usuarios con un incremento de 2 pesos en el cobro de pasaje, a partir de esta semana, iniciando el lunes 13 de enero.

En entrevista, Agustín Hernández Moguel, concesionario taxista, indicó que hasta el momento no se ha autorizado un incremento en el pasaje, sin embargo algunos choferes de los colectivos han decidido subirlo indebidamente, por lo que el usuario no está obligado a pagar los 10 pesos, sino 8.

Dijo que los ruleteros se basan en el incremento de la gasolina, pero aun así no es motivo para subir tanto el servicio de colectivo, por ello es importante que los ciudadanos denuncien este tipo de atropellos en la delegación de Transporte Público de este municipio.

Por último comentó que con ese incremento los únicos beneficiarios son los choferes, ya que ha ellos les reportan la misma cantidad diaria, por lo que en breve habrá reuniones de concesionarios para hablar con los trabajadores y evitar que sigan cometiendo actos indebidos, por son los concesionarios los que resultan afectados si hay una sanción.