José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Niños y niñas de 4 comunidades tuvieron la grata visita de la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo quien sigue con entrega de juguetes.

Tlapacoyan, Ver.- Niños y niñas de las comunidades del municipio reciben juguetes a nombre de los Reyes Magos, gracias a los esfuerzos que el Gobierno municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Aurora Arlette Aramburo Jarillo, hacen para recibir sonrisas a cambio de un juguete.
Dicha labor es con el fin que los infantes puedan tener un detalle en estas fechas tan importantes, por eso la titular del DIF y la alcaldesa Ofelia Jarillo intensifican las jornadas de entrega de juguetes para que ningún niño y niña se queden sin recibir un presente infantil.
La Presidenta del DIF Municipal Aurora Arlette Aramburo Jarillo comenta que la entrega de juguetes es importante en estos tiempos donde la tecnología va avanzando cada día mas y no debemos permitir que las tradiciones como el Día de Reyes vayan perdiendo su sentido.
Es asi, como los Reyes Magos siguen llegando a mas comunidades del municipio, esto para hacer la entrega de juguetes a niños de las mismas y con ello poder seguir festejando esta fecha tan importante para los pequeñines.
Aurora Arlette Aramburo Jarillo en esta ocasión recorrió cuatro comunidades de la parte baja del municipio en donde logro recibir bonitas sonrisas a cambio de un juguete, una lechita de chocolate y una mini rosca y fueron los pequeños de las localidades de, Cortijo, Arroyo de Piedra, Arroyo Piedra y Javier Rojo Gómez, además de realizar la rifa de los regalos de un scooter tanto para niña como para niño.
Es así como gracias a Aurora Arlette Aramburo Jarillo presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF sigue haciendo entrega de bon itos regalos a nombre de los Reyes Magos.