José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Niños peligran al cruzar por bulevar

Necesaria la instalación de topes, boyas o rampas
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-Tras el aparatoso accidente que se registró frente a la escuela primaria Benito Juárez García, de esta ciudad, los padres de familia y el personal de la institución piden la instalación de boyas o rampas en el lugar.
Como se ha informado de manera oportuna, el entronque del bulevar Rafael Martínez de la Torre, con la avenida Zaragoza, frente a dicha escuela, es una intersección muy peligrosa en la que se han registrado infinidad de choques.
Por tal situación, la institución educativa y la sociedad de padres de familia ha solicitado en repetidas ocasiones la instalación de rampas, topes, boyas o vibradores, que obligue a los conductores a reducir la velocidad al pasar por el lugar, pero desafortunadamente no les han dado respuesta.
El accidente registrado en días pasados frente a la escuela, ha tenido preocupados a los padres de familia, ya que si el percance hubiera ocurrido a la hora de la salida de clases, seguramente hubiera ocurrido una tragedia, por lo que piden la intervención de las autoridades para que hagan algo y que exista mayor protección para los niños que a diario atraviesan por esa arteria.