José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Niño pierde la vida durante exorcismo en Rusia

Ekaterimburgo, Rusia.- Con solo nueve años de edad, un niño fue sometido a un violento “exorcismo” que terminó por arrebatarle la vida. Sus padres y miembros de la secta religiosa participaron en el mismo, de acuerdo a información publicada por las autoridades.

El menor, que respondía al nombre de David K, fue amordazado para evitar que se escucharan sus gritos mientras era azotado por su padre y otros adultos en medio de un ritual para “expulsar los demonios”. Durante todo el proceso, su propia madre sujetó con fuerza.

Los padres fueron aprehendidos junto a algunos miembros de la secta, al ser los principales sospechosos del perturbador caso de homicidio que tuvo lugar en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia.

Medios locales informaron que tras la muerte del menor, se cree que los integrantes del grupo “Discípulos de Jesucristo” oraron cerca de su cuerpo por dos días para intentar “resucitarlo”. Al ver que esto no ocurría, optaron por enterrarlo en el bosque cerca del lago el distrito Yugo-Zapadny.

El departamento de policía fue informado de los hechos por la tía del menor. Entonces, procedieron a hacer las investigaciones correspondientes y a aprender a los responsables.

El líder de la secta, identificado como Zemfira Gainullina, fue encarcelado en Rusia junto al padre de David. Por su parte, la madre de la víctima fue capturada en Bielorrusia y las autoridades de encuentras realizando los trámites de extradición.

Con información de Debate

RELACIONADO
Comentarios