José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ninel Conde tras 23 años de carrera, le dice adiós a los escenarios

Ninel Conde tras 23 años de carrera, le dice adiós a los escenarios. La actriz y cantante Ninel Conde sorprendió a sus seguidores al revelar que tras 23 años de carrera le dirá adiós a los escenarios.

Ninel Conde tras 23 años de carrera, al finalizar sus actuales proyectos, abandona definitivamente los escenarios.
Por medio de una entrevista que se le realizó a la famosa con el programa de Tv Azteca “Venga la Alegría”, Ninel dio a conocer su retiro, al principio se se creyó que hablaba sobre un cambio en su agenda pero después dejó en claro que es el fin de su carrera.

 

Marte está lo más cerca que estará de la Tierra en 15 años
Conde dijo que al dar fin la actual temporada de “A oscuras me da risa” y la grabación de un disco dedicado a sus hijos, le dirá adiós a los escenarios tras 23 años de trayectoria.

Ninel Conde tras 23 años de carrera, le dice adiós a los escenarios
Foto: MSN
“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista”, dijo Conde.

“Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando … es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, aclaró sobre su retiro.

Los conductores del matutino le preguntaron si sólo se retiraba de su carrera como cantante a lo cual Ninel dijo que es es en ambas facetas.

Ninel Conde tras 23 años de carrera, le dice adiós a los escenarios 2
“No es musical, sino en general hay ciclos… eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”, dijo Ninel Conde.

Hasta el momento se desconocen las causas del por qué Ninel Conde de un momento para otro tomó ésta radical decisión, aunque se rumora que pueda tratarse a la batalla legal que de un tiempo ala fecha enfrenta contra el padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina.