José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Niñas y niños, una prioridad para el DIF

  • La presidenta de este organismo, Socorro Arias Marín, llevó a los infantes de la casa hogar, así como a los pequeñitos que estudian en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios a disfrutar de un espectáculo circense.

Martínez de la Torre, Ver.- Para el Sistema DIF, que preside la señora Socorro Arias Marín, las niñas y los niños son titulares de derechos, entre ellos, los de recibir cuidados y educación inicial, así como a vivir en un medio ambiente sano y sustentable, y en condiciones que permitan su desarrollo integral, físico, mental, material, espiritual, ético, cultural y social.

Por lo anterior, -este martes- las docentes, así como parte del personal de este organismo asistencial, acudieron a disfrutar de un espectáculo circense en el que los invitados especiales fueron los infantes de la casa hogar y los pequeñitos que estudian en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios.

Cuidando los debidos protocolos de salud y seguridad, las niñas, niños y todos los invitados, entre ellos padres de familia de los infantes que estudian en los CAIC, disfrutaron de una función especial y un espectáculo que -muchos- no habían tenido la oportunidad de disfrutar. Sin embargo, hoy, gracias al trabajo que se hace en el DIF, esto se hizo realidad.

De esta manera, el Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Socorro Arias Marín, impulsa su progreso integral y favorece su inclusión social, al brindarles, a las niñas y niños, todas las herramientas y oportunidades necesarias para su bienestar.