José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¿Necesitas vacaciones? Checa estas opciones de lugares

CIUDAD DE MÉXICO

Si estás pensando en salir del país y estás buscando la mejor opción, te sorprenderás con lo que el vecino país del norte puede ofrecerte, pues hay un viaje especialmente para ti esperándote.

Quebec es mundo de fantasía nevado: Alan Estrada

Si te gusta la comida, el ecoturismo, los festivales, deportes, el shopping o un trato de primer nivel para relajarte, Estados Unidos es el lugar ideal para visitar, porque además de lo antes mencionado, cuenta con un sin número de actividades dependiendo del estado que quieras visitar.

Por ejemplo, si estás en Tucson, Arizona, te podrás dar cuenta que hace poco fue considerada la primer ciudad gastronómica de Estados Unidos gracias a la diversidad de sus platillos y la gran cantidad de cervezas artesanales con las que cuenta. Además, podrás hacer Spring Training, visitar el Gran Cañón y ver las estrellas haciendo astroturismo.

¿Alguien dijo, Chicago? Claro, una ciudad amada por lo mexicanos, pues es la cede de Lollapalooza el gran festival de música que va de finales de julio a principios de agosto, pero no solo eso, este año el NBA All Star Game será aquí, además del legendario Maratón de Chicago que hace de este destino uno de los más queridos. A todo esto le puedes sumar que el 2020 será el año de la música en la ciudad de los vientos.