José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Necesario participar en la jornada electoral: Iglesia Católica

De suma importancia que como ciudadanos todos ejerzan su derecho al voto

Martínez de la Torre, Ver.
A dos días de la jornada de votación, la Iglesia Católica dijo que espera que la jornada con la que se habrán de elegir a los nuevos diputados federales, locales y presidentes municipales, transcurra en calma y de manera copiosa, ya que estamos en un momento crucial para nuestro país.

En entrevista el párroco de la Iglesia Católica San Juan Bautista en Martínez de laTorre, Oscar Monroy Tejeda, mencionó que además de importante es sumamente necesario participar en estas elecciones, ya que es la única forma de poder definir y ejercer el derecho a elegir a nuestros representantes en los gobiernos tanto municipal, como estatal y federal.

Detalló que es importante llevar a cabo las medidas sanitarias de COVID 19 para evitar contagios, por lo que es fundamental respetar los protocolos que las autoridades del sector salud han establecido.

Para concluir, Monroy Tejeda exhortó a la ciudadanía a participar en esta jornada electoral y a usar nuestra inteligencia para que el voto sea responsable, consciente, comprometido y libre con nosotros mismos, familia y la nación.