José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Necesaria rehabilitación del mercado municipal.

Más de medio siglo en funcionamiento y ni una administración municipal se ha preocupado por darle la restauración que merece.

Por Baruch Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver. –
El mercado “Rosendo Topete Ibañez” de Martínez de la Torre lleva más de 50 años de funcionamiento, por lo es necesaria una rehabilitación integral del inmueble, aseguró Roman Guerrero Carmona, secretario general de la Unión de Comerciantes CROM del Mercado Municipal.

Manifestó que esperan que la administración que esta por entrar dentro de sus proyectos este una restauración total, y no sólo que tengan empleado darle una manita de gato como le han estado haciendo las administraciones anterios.

Explicó que principalmente se debe reparar el techo, las líneas pluviales, así evitar que siga lloviendo dentró de los locales y pasillos, también que se hagan unos baños dignos para los comerciantes y parroquianos, además que se le de revisión de las líneas electricas y de gas con la finalidad de evitar accidentes, pero además mejor seguridad.

Para finalizar, Guerrero Carmona reiteró el llamado a las autoridades municipales proximas para que sean tomados en cuenta, pues realmente es neceseria la rehabilitación del edificio, ya que han pasado años sin resivirla.