ACTITUDFEM / INSTAGRAM @NATALIASUBITL
CIUDAD DE MÉXICO
Desde que Natália Subtil y Sergio Mayer Mori dieron a conocer que esperaban una hija cuando él tenía 18 años y ella 28, su relación se tornó bastante complicada.
Terminaron su romance cuando apenas llevaban dos meses, sin embargo, él aseguró que se haría cargo de la bebé pues consideraba que, aunque no había sido una paternidad planeada ‘era una de las bendiciones más grandes’.
Pero todo parece indicar que las palabras ya quedaron en el olvido, pues ahora Natália Subtil está muy enojada porque el joven cantante ha estado ignorando cruelmente a su hija Mila desde hace un mes.
De acuerdo con lo que escribió en Twitter, Mayer Mori no responde las llamadas desde Navidad.
Mi hija está intentando hablar con su papá desde Navidad y nada! Llora y dice que lo extraña. No conozco a un ser humano más egoísta que él. Hay un Dios que todo lo ve”.
Mi hija está intentando hablar con su papá desde Navidad y nada! Llora y dice que lo extraña. No conozco a un ser humano más egoísta que el. Hay un Dios que todo lo ve!
Asegura que aunque Mila es pequeñita, poco a poco va notando la indiferencia de su papá.
Instagram @nataliasubtil
Pero mi hija ya está en una edad que poco a poco entiende las cosas, y las preguntas más frecuentes son: ¿Por qué mi papá no me quiere? ¿Por qué papá no contesta a Mila? Las que son mamás me entienden. Y qué triste para nosotras tener que pasar por esto. Pero por algo son las cosas”.
Pero mi hija ya está en una edad que poco a poco entiende las cosas, y las preguntas más frecuentes son:
– Porque mi papá no me quiere?!
– Porque papá no contesta a Mila?!
Hasta el momento, Sergio Mayer Mori no se ha pronunciado al respecto. Lo único que sabemos de él es que está de viaje con su novia Raquel Chaves en el norte del país.