José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Mujeres emprendedoras donan gorritos al DIF Municipal que preside Aurora Arlette Aramburo Jarillo.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- Mujeres emprendedoras hicieron  donación de algunos gorritos de estambre para el DIF Municipal presidido por la licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo, mismos que se estarán entregando a niños que padecen de cáncer.

Cabe destacar que la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF  agradeció a estas mujeres por tomarlos en cuenta, pero más importante los niños que pasan por ésta difícil situación, por lo que se despojaron de estos gorritos y se podrán entregar a a pequeños que  padecen  de dicha enfermedad.

Aurora Aramburo Jarillo presidenta del Sistema DIF trabaja para toda la ciudadanía que requiera de algún apoyo, pero en esta ocasión hizo un énfasis para que entregue estos gorritos de estambre que fueron donados por un grupo de mujeres emprendedoras quienes sabiendo del trabajo que viene realizando la titular ahora le hicieron la entrega de estos gorritos para niños con cáncer.

Por ello es como dentro de los trabajos que ha venido realizando la presidenta del Sistema DIF Municipal Aurora Arlette Aramburo Jarillo es seguir “Transformando Familias con Amor”.}