José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Mujer que maltrata a su bebé por complacer a su actual pareja, es buscada

El Big Data |

Ecatepec, Edo. de Méx.- Bien se sabe que no todos los hombres y mujeres sobre el planeta tierra tienen el institno materno y paterno, más sin embargo, los niños son seres inocentes que por su corta edad, necesitan de los cuidados, cariño y protección de los padres, para crecer de manera sana y en un ambiente de amor, tolerancia, paz, entre otras tantas cosas.

Un usuario de la red social Facebook, se dio a la tarea de publicar en su muro unas imágenes y video de cómo la madre de sus tres hijos, ‘Jennifer Marisol Barrón’, agrede físicamente a sus tres pequeños para darle gusto a su actual pareja, los muerde y golpea.

La mujer compartía por mensajería instantánea, ‘Whatsapp’, los videos y fotografías a su actual pareja, un hombre de nombre ‘José Omar Trujillo’, quien pedía a la mujer maltratara a la hija más pequeña, una bebé de un año.

La persona que publicó el material, al parecer el papá de la niña y los otros dos hermanitos, lo bajó luego de las reacciones de indignación de los usuarios.