José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Muertas las esperanzas de los comerciantes

 

Hasta  finales del año empezará un repunte de ventas.

 

 

Martínez de la Torre, Ver. –

Como consecuencia de que aún no se reanudan completamente las actividades en el municipio de Martínez de la Torre, la recuperación económica del comercio, que cerró durante el pico de la pandemia del COVID-19, es lenta y completamente incierta.

 

El líder de la CROM (Confederación Regional Obrero Mexicana), Román Guerrero Carmona, indicó que, al ritmo que van, su situación mejoraría hasta el mes de diciembre, con las celebraciones de navidad y fin de año, pues señaló que por ahora no hay fecha de repunte cercana.

 

Dijo que sus esperanzas estaban puestas para estos 2 meses, pero con la cancelación de las fiestas patrias al público y que en los meses de octubre y noviembre se espera un repunte, se tendrán que esperar para el fin de año.

 

Para concluir, Guerrero Carmona comentó que en este momento aún existen comercios que no han podido retomar sus actividades, mientras que otros ya se declararon en quiebra y decidieron cerrar, como consecuencia de la crisis económica que está dejando la actual contingencia sanitaria.