José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Mueren tres personas en un trágico accidente en la 700

Guasave, Sinaloa.- Tres personas fallecieron tras verse en un trágico accidente de tránsito registrado la noche del domingo, en el que de un momento a otro mientras viajaban en una motocicleta fueron impactados por un automóvil en la calle 700, en las proximidades del Campo Crucero, perteneciente a la sindicatura de Tamazula.

La unidades protagonistas son un automóvil Honda, modelo 2006 y una motocicleta Italika tipo ligera; de las cuales lamentablemente fallecieron los tres ocupantes de la pequeña unidad, identificados con los nombres de Juan “N”, vecino de la ciudad de Los Mochis, Juan Ramón “N”, de 19 años de edad, con domicilio en El Cubilete Segundo y Jhonatan “N”, de 34 años de edad, vecino de la colonia 18 de Marzo.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 21:00 horas, se recibió el reporte sobre dicho choque, ante esto se dirigieron agentes municipales para confirmar lo ocurrido.

Al llegar se localizaron ambas unidades y a las tres personas sin vida, del sexo masculino, la primera unidad fue localizada abandonada dentro de un dren que corre paralelo a la citada calle, aunque se desconoce la identidad y paradero de su conductor, a lo que se considera que los hoy occisos presuntamente viajaban en la pequeña unidad.

Ante la gravedad de la situación se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes de Ley, en tanto las autoridades procedieron con el debido acordonamiento del área.

Peritos acudió momentos después para realizar lo propio, posterior a ello personal de una funeraria local trasladó los cuerpos, para llevar a cabo los procedimientos siguientes.

Tránsito Municipal se hizo cargo de las diligencias así como de ambas unidades las cuales presentaron múltiples daños en sus respectivas carrocerías, con un estimado de 24 mil pesos.

Tras las primeras investigaciones se deduce que al circular el automóvil por la carretera 700 a velocidad excesiva, debido a la magnitud del impacto y las consecuencias fatales del accidente, el cual terminó por impactar a la pequeña unidad, hecho que originó que la motocicleta y sus ocupantes salieran proyectados varios metros, el trágico accidente ocasionó la perdida de la vida de las tres personas debido a la gravedad de sus heridas.

POR  JONATHAN LUGO