José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Muere un hombre tras canalazo en La Palma

AngosturaSinaloa.- Un accidente vial tuvo consecuencias lamentables la noche de ayer en el municipio de Angostura luego de que un vehículo se fuera a un canal a al altura de la comunidad de La Palma.

De acuerdo con la información proporcionada, el reporte llegó a los cuerpos de socorro alrededor de las 20:00 horas de ayer, luego de que una unidad de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1993, de color blanco y número de matrícula VJS9223, circulaba junto al canal lateral por detrás de la comunidad de La Palma, cuando de pronto, por causas desconocidas, el conductor perdió el control del volante y terminó cayendo al cauce.

En el sitio se contó con el apoyo del personal de Bomberos Angostura y agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Luego de rescatar la unidad y el cuerpo del conductor del agua, no se logró identificar al occiso, pues se dijo que no llevaba ningún documento con él.

Cabe mencionar que el lamentable accidente ocurrió cuando en la región se registraba una copiosa lluvia y las carreteras se encontraban mojadas.

POR  RAMÓN LÓPEZ