José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Muere presunto secuestrador golpeado por autodefensas, en Maltrata

Pobladores lo capturaron y golpearon con palos para después dispararle con un arma de fuego en un pie

Maltrata Ver.- El presunto secuestrador detenido y golpeado por supuestos auto-defensas, murió la madrugada de este miércoles, debido a las lesiones sufridas y un disparo de arma de fuego.

Autoridades ministeriales han iniciado expediente por los hechos, y esperan a la identificación oficial del cadáver para saber de quién se trataba y conocer si tenía o no pendientes con la ley. Y es que de acuerdo con informes extraoficiales, el hombre fue presuntamente identificado como autor de varios delitos de alto impacto en esta zona,además que en recientes fechas fue detenido junto con otro individuo, por robar computadoras en una escuela del centro de esta localidad.

La noche del martes, el hombre fue visto saqueando un inmueble y al ser descubierto, los pobladores cansados de sus vejaciones decidieron capturarlo y aplicar su ley, golpeándolo con palo y hasta un disparo de arma de fuego le dieron en un pie.

Debido a ello corporaciones como Fuerza Civil, Policía del Estado y Policía Federal división Gendarmería, acudieron al lugar para tomar conocimiento, pero la muchedumbre se negó a entregárselos debido a que decían, lo dejarían libre.

Como consecuencia de las lesiones, el presunto delincuente murió posteriormente por lo que el cadáver fue recogido por las autoridades ministeriales, quienes han iniciado las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos y se finque responsabilidades.