José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Muere por covid-19 Steph Gómez, participante del programa Exatlón

Steph Gómez, la atleta que participó en dos temporadas del programa Exatlón, falleció este martes por complicaciones originadas por el covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Steph Gómez, la atleta que participó en dos temporadas del programa Exatlón, falleció este martes por complicaciones originadas por el covid-19.

De acuerdo con el portal de noticias de TV Azteca, Stephanía Gómez estaba internada en un hospital de Puebla.Otros participantes en el programa habían informado días antes que “la rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar”.

En ese mensaje, Mati Álvarez, Jazmín Hernández, Keno Martell, los hermanos Cázares y otros participantes habían solicitado donativos para pagar los gastos por su hospitalización.

Steph Gómez, apodada “Antorcha Humana”, participó en la temporada tres y cuatro de Exatlón, con los equipos Contendientes y Héroes. De acuerdo con TV Azteca, practicaba jiu jitsu brasileño y levantamiento de pesas.