José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Muere “Mati”, la perrita que fue violada por un sujeto de 53 años de edad

“Mati” que sufrió abuso sexual por parte de un sujeto de 53 años de edad en el Estado de México, murió la noche del miércoles a consecuencia de las lesiones internas que sufrió durante el maltrato animal.

Édgar Castillo de la protectora agrupación Nitin Neza, confirmó el deceso de la cachorra mestiza de siete meses luego del sangrado interno que presentaba tras el ataque.

La asociación dedicada a la protección de animales había informado que la mascota estaba muy grave, después detalló que los pulmones del can estaban llenos de sangre, ya que además fue golpeada por el agresor.

Cabe recordar que los dueños de un autolavado solicitaron la presencia de agentes de la policía municipal tras encontrar en flagrancia a un velador cometiendo el ilícito.

El hombre fue identificado como Martín “N” quien posteriormente fue detenido y se encuentra a la espera de la resolución de las autoridades para deslindar responsabilidades.

No obstante los activistas han advertido que el trabajador que agredió a la perrita podría salir bajo fianza, aunque La Fiscalía del Estado de México dijo que se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Agencias/Foto: Facebook