José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

MUERE BEBÉ Y SU HERMANITA DE 11 AÑOS EN ACCIDENTE FRENTE A NISSAN

PUBLICADO POR JUAN LUIS DÍAZ EL DIA/ABC NOTICIAS

Un bebé de 3 meses de nacido y su hermanita de 11 años, perdieron la vida tras un accidente en el que participó la camioneta que era conducida por su madre y la cual sufrió una volcadura en la 45 sur en el retorno de la planta Nissan.

La camioneta quedó recostada sobre su lado derecho y regresó nuevamente a su posición en 4 llantas, pero con dicho movimiento, los niños que viajaban en la caja de la unidad salieron expulsados y en el caso de a niña de 11 años identificada como  VALERIA lamentablemente fallecido.

La conductora fue identificada como LAURA GABRIELA ROMO quien llevaba en la cabina  a su pequeño hijo GABRIEL NICOLÁS de 3 meses, que por los golpes dentro de la misma unidad también perdió la vida.

Hubo otros dos niños más que viajaban en la camioneta identificados como ISAÍAS de 9 años y ARMANDO de 6 quienes solo sufrieron golpes que no ameritaron traslado a un hospital.

Los indicios establecen que la camioneta se desplazaba  a exceso de velocidad por la 45 sur en los carriles de circulación que van de norte a sur y poco antes de llegar al retorno, una llanta se le reventó a la conductora de la unidad pick up GMC en color azul con plazas de Zacatecas.

En su intento por controlar la unidad, la camioneta se impactó contra la guarnición del retorno y fue con ese impacto cuando se volcó a su costado derecho y regresó nuevamente a sus 4 llantas, pero para entonces los niños ya habían salido expulsados de la caja.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la niña de 11 años y el bebé de 3 meses lamentablemente habían fallecido y no había necesidad de trasladar a nadie a un hospital.