José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Muere ahorcado

No dejó recado postumo
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-Joven de 25 años de edad, en estado inconveniente decide escapar por la puerta falsa y se ahorca de la ventana de su casa.

Lo anterior ocurrio la madrugada de este martes, cuando el suicida de nombre Claudio Ramos, originario del estado de Oaxaca, llegó a su casa en estado etílico.
Trascendió que cruzó un par de palabras con su esposa quien le dijo que mejor platicaban en la mañana y se quedó dormida.
Cerca de las 05:30 horas, despertó y al no verlo lo buscó hallándolo colgado del cuello en la ventana de su cuarto, ubicado en la avenida Lazara Cervantes de la colonia Francisco Zarco de esta ciudad, por lo que con la esperanza de que estuviera vivo, cortaron la cuerda pero ya era demasiado tarde.
El joven ahorcado no dejó recado postumo, por lo que se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal desición.
Las autoridades llevaron a cabo las diligencias de ley y trasladaron el cuerpo al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a la familia para que le den cristiana sepultura..

RELACIONADO
Comentarios