José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Mucha movilización policíaca para un arma de fuego

Se guarda hermetismo por parte de las autoridades

Martínez de la Torre, Ver.-Movilización extrema de cuerpos policíacos y castrenses, se registró en conocido motel de la comunidad La Piedrilla de este municipio, presuntamente por el hallazgo de un arma de fuego que encontró el empleado en la entrada a una de las habitaciones.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles, cuando el trabajador realizaba su labor en el interior del auto hotel denominado Extasis.
Trascendió que al pasar frente a la habitación número 9, encontró el arma de fuego, por lo que de inmediato dio parte al dueño del lugar quien a su ves informó a las corporaciones policíacas, mismas que acudieron lo antes posible.
Lo raro de todo, esque por un arma de fuego presuntamente hechiza, llegaron Policías Municipales, Ministeriales, la Fuerza Civil, Gendarmería, Servicios Periciales y Ejército, solo para asegurar el arma y 13 cartuchos.
Vecinos del lugar comentaron que presumiblemente una patrulla iba siguiendo un vehículo, también que en otra se llevaron a dos personas y que aseguraron una motocicleta, sin embargo, las autoridades manifiestan que solo encontraron el arma.
Seguiremos pendientes del caso, para continuar informando a nuestros lectores.