José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Motociclista se accidenta en la Habal-Cerritos, al norte de Mazatlán

Mazatlán.- La mañana de este jueves autoridades del puerto recibieron el reporte de una una persona sin vida en la carretera Habal-Cerritos a la altura kilómetro 4 en dirección al norte, fueron los automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron el aviso de que el hombre estaba muerto y junto a él una motocicleta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:30 horas, cuando el motociclista que se dirigía al puerto trató de rebasar a un automóvil sacándole la vuelta pero este perdió el control del vehículo ligero y derramó quedando tirado en el asfalto, la motocicleta es una Suzuky color azul.

Tras esta acción al conductor que le tocó presenciar el accidente hizo alto prendió las intermitentes de su vehículo y comenzó a parar los carros.

De igual manera fue este mismo quien pidió el apoyo de las unidades de emergencia pues creía que el hombre estaba muerto ya que no se movía.

Asimismo la rúa se comenzó a aglomerar a causa del accidente y se originó una fila de carros de casi un kilómetro.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal quienes solicitaron la ambulancia de manera inmediata ya que el motociclista había recobrado el conocimiento.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital con una probable fractura de clavícula izquierda y para observación ya que había quedado inconsciente por las de 10 minutos lo que parodia causar daños en el sistema nervioso.

Asimismo llegó Seguridad Pública para trasladar la motocicleta a la pensión municipal y mantenerla bajo resguardo una vez que Sergio Armando N. de 27 años, como fue que se identificó saliera del hospital y la reclamara.

POR  RAÚL BRIONES