José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Módulos de policía reforzarán la seguridad en el municipio: Othón Hernández

Misantla, Ver.- Durante su gira de trabajo por la comunidad de Libertad, el alcalde Othón Hernández Candanedo anunció la instalación del módulo de seguridad que atenderá la parte baja del municipio para garantizar paz social en esta zona.

La tarde de este jueves, el edil supervisó el inmueble en donde será instalado el módulo de seguridad, el cual estará en la desviación, entre los límites que conectan al municipio con Martínez de la Torre.

Othón Hernández manifestó que este módulo trabajará las 24 horas del día, contará con elementos policiacos capacitados y certificados por la academia, una patrulla, radio comunicación, además se coordinarán con la comandancia municipal, el C-4, el 87 Batallón de Infantería, la policía estatal y federal.

El módulo de seguridad atenderá la parte baja del municipio, desde la comunidad de las Lajas hasta Troncones y las Higueras.

Además, anunció que se pretende instalar una cámara de video vigilancia en esta zona, para reforzar la seguridad.

Cabe mencionar, que además del módulo de Libertad, el gobierno municipal pretende abrir 3 módulos más uno ubicado en la comunidad de Arroyo Hondo, otro en la salida a Tenochtitlán y uno más en la Salida a Xalapa.

RELACIONADO
Comentarios