José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Militar desaparece en Tuxpan, temen por su vida

Tuxpan Ver.- Elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno buscan a un joven militar que fue reportado como desaparecido la tarde de este martes; familiares indicaron que vino de vacaciones pero perdieron todo contacto con él y temen por su integridad física.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que el ahora desaparecido responde al nombre de Juan González Castro, tiene 34 años, es originario y con domicilio en la comunidad de Buenos Aires perteneciente a este municipio.

Familiares dieron a conocer que llegó el día 8 de enero del presente año de vacaciones procedente de la base militar que se encuentra en el Estado de México pero desde el día 11 de enero no saben nada de él y también desconocen que tipo de ropa viste.

Asimismo, destacaron que temen haya sido víctima de algún delito puesto que no es normal que no diga hacia dónde se dirige y más conociendo cómo se encuentra de inseguridad el Estado y por el tipo de trabajo que desempeña.

La búsqueda delen  joven militar por parte de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia se extiende hacia municipios aledaños pero hasta el momento los resultados no han sido favorables.